Ω Los productos comercializados a través de Baluns.es disponen de garantía contra defectos de fabricación, de 2 años según ley. Baluns.es garantiza la Calidad acorde a las Normas de fabricación de nuestros productos, y a su vez, sujetos a continuas revisiones cumpliendo las Normas Internacionales más estrictas: ISO9001 y RoHS (Reducción de Sustancias Peligrosas) Directiva de la Unión Europea 2002/95/EC para componentes.
Ω Los productos en garantía, susceptibles de reparación o sustitución, se recibirán sin coste alguno de portes y será imprescindible comunicación y autorización previa de nuestro servicio técnico y/o postventa de Baluns.es, el cual asignará número de solicitud de R.M.A. Una vez verificada la anomalía del producto, si la hubiere y si resultara susceptible de reparación o sustitución en garantía, Baluns.es enviará el producto con destino al cliente sin coste alguno. Baluns.es se reserva el derecho de elegir el medio y sistema de transporte, siempre teniendo en cuenta los plazos habituales de entrega de los pedidos. En ningún caso Baluns.es se hará cargo de los costes de envío por ningún medio o agencia diferente del habitual.En caso de que el producto revisado, funcione correctamente, o se detecte manipulación incorrecta o defecto de instalación, Baluns.es procederá a la facturación de los trabajos realizados y al cobro del coste del envío de devolución.
Ω Los clientes podrán recoger sus pedidos en los almacenes de Baluns.es o solicitar el envío a través de agencia de transporte. Baluns.es se reserva el derecho de elegir la empresa de transporte que considere conveniente según características del envío. El importe del transporte será incluido en factura y su cuantía dependerá de la zona geográfica a donde sea enviado el material.
Ω Baluns.es no exige cuantía mínima de pedido, aunque en el cobro, no serán admitidos cheques con importe inferior a 30 euros.
Ω Baluns.es enviará por correo-e, copia del documento de venta al cliente, y éste verificará contenido, e importes, debiendo comunicar a Baluns.es cualquier error o anomalía en los mismos.
Ω Baluns.es cobrará inicialmente al contado. Los distribuidores que estén ubicados dentro de la Comunidad de Madrid y que recojan sus pedidos en nuestras dependencias, podrán pagar en efectivo o cheque, y resto de las zonas mediante prepago transferencia. Todo suministro de latiguillos o herramientas, el pago siempre es por adelantado. En el caso de prepago transferencia, el cliente deberá acreditar el pago de sus pedidos, enviando por correo-e el justificante bancario de la operación.
Ω Los datos de la cuenta donde realizar los ingresos, se encuentran reflejados en todos los documentos de venta de Baluns.es.
Ω El cliente está obligado a verificar que el material enviado por Baluns.es corresponde con su pedido, disponiendo de 48 horas para realizar cualquier reclamación. Pasado ese periodo, Baluns.es no admitirá reclamación. Así mismo, el cliente está obligado a hacer constar en el albarán de entrega de la agencia de transporte, si recibiera algún paquete deteriorado y comunicarlo posteriormente a Baluns.es.
Ω Cualquier devolución injustificada de material, sufrirá un recargo mínimo del 15% de su importe de venta, y en todo caso deberá ser autorizada siempre puntual y explícitamente por Baluns.es. El material a devolver, deberá estar completo y en perfecto estado. No será aceptada la devolución de material cuyo aspecto o presentación impidan su posterior reventa.
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